loga face.png

Nuestra Historia

Nuestros inicios en el negocio inmobiliario están ligados a nuestro querido padre y líder natural Hernán Ugarte Correa, quien con su ejemplo nos dejó un gran desafió que hoy enfrentamos junto a nuestra madre y nuestros socios y amigos. Abogado y empresario de reconocida trayectoria como fundador y propietario de la cadena de supermercados Las Brujas Ltda. Quién decide emprender un nuevo giro en sus negocios, el inmobiliario, creando Inmobiliaria Vellatrix y la empresa constructora Avatar, ambas operando desde fines del año 2009, gestionando sus primeros proyectos de edificio Valle Blanco, en sector Lomas de San Sebastián en Concepción. En éste nuevo emprendimiento Hernán Ugarte Correa, el año 2011 invitó a participar a sus socios, representados principalmente por Luis Marchant Pérez con quienes creó a su vez Inmobiliaria Parque Collao.

 

Crecimiento y Desarrollo Inmobiliario:

En estos 4 años Constructora Avatar con su gestión, eficiencia y profesionalismo ha sido pilar fundamental en el crecimiento y proyección de Inmobiliaria Vellatrix y Parque Collao con sus proyectos de edificios de departamentos. Por otra parte también, Inmobiliaria Parque Collao (Ex supermercados Las Brujas) hoy tiene una participación relevante en el desarrollo Inmobiliario del grupo, con la exitosa venta del 100 % del Edificio de departamentos “Parque Collao” en Concepción y con presencia en 3 nuevos proyectos de edificios, Martinez de Rozas y Plaza Chiguayante, que se encuentran en su etapa de Lanzamiento y Puchacay de Collao en venta en verde.

 

Confort, Calidad y buenas prácticas:

Terminaciones de calidad y moderna arquitectura definen los proyectos de edificios de Inmobiliaria Vellatrix y Parque Collao que se encargan a Constructora Avatar, que está acogida al programa "Buen Constructor", de la Cámara Chilena de la Construcción, que vela por las buenas prácticas de la construcción, la responsabilidad social, el cuidado del medio ambiente, la relación con los vecinos, el compromiso con los futuros clientes, la seguridad y la prevención de riesgos de sus trabajadores.

Condominio Plaza Chiguayante.

Edif. Mirador de Collao

Edificio Valle Blanco

Edif. Puchacay de Collao

Edificio Valle Blanco Oriente

Edif. Martines de Rozas

cuño_azul.png

Edif. Parque Collao

SALA DE VENTAS PROYECTOS COLLAO, VALLE BLANCO ORIENTE Y MARTÍNEZ DE ROZAS: Avda. Collao 806, Concepción / Teléfonos: 41-31 60 331 / 41-31 60 330

SALA DE VENTAS PROYECTO PLAZA CHIGUAYANTE: Fresia 90 / Teléfono: 41-24 60 690, Chiguayante ( a 1 cuadra de Plaza de Armas 

e-mail: ventas@vellatrix.cl