Cojines por todos lados

Cojines por todos lados
enero 3, 2019 Notas Vellatrix

Los cojines le dan un look especial a una habitación; brindan color, y las más variadas sensaciones como calidez, relajo, serenidad, amenidad. Es bastante común tenerlos en el dormitorio, claro está, pero pueden llevarse también a otras piezas como el living y la sala de estar. Coloca varios cojines en un sofá o en un sillón grande, y juega con los tamaños y los géneros utilizando algunos grandes y otros chicos, y distintas texturas en un mismo cojín o cada cojín con una textura y/o un color diferentes. Además, puedes poner los clásicos cuadrados y rectangulares, y, de igual manera, redondos, ovalados, cilíndricos, triangulares, con formas de animales u otros objetos.

Otra opción es “tirarlos” al suelo, dándole un toque más acogedor al lugar. Trata que sean grandes y gruesos, de modo que no sean sólo decorativos y puedas usarlos como asientos.

Hay muchas combinaciones, la idea es generar un ambiente que te invite a relajarte con un buen libro o con una entretenida conversación si estás acompañado. Y en estos días festivos, puedes aprovechar de intercalar algunos cojines con motivos navideños.

Notas Vellatrix

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*