COMPRAR DE A DOS: UNA TENDENCIA QUE GANA ADEPTOS

COMPRAR DE A DOS: UNA TENDENCIA QUE GANA ADEPTOS
noviembre 9, 2017 Notas Vellatrix

Al simular un crédito hipotecario sabrás de inmediato si puedes o no cubrirlo con tus ingresos. Sin embargo, en la actualidad es muy frecuente solicitar créditos compartidos en los que se consideran los sueldos de ambos sostenedores de la familia al momento de evaluar al cliente. Ello porque al unirse los sueldos de ambos integrantes de la pareja, es más sencillo acceder a mayor cantidad de dinero y mejorar las posibilidades de aprobación en el banco.
Esta modalidad es común en parejas casadas, pero no todos los bancos limitan las alternativas y permiten que otro tipo de uniones que puedan demostrar constituir una familia o bien que estén unidos por lazos familiares o por acuerdos civiles, soliciten un crédito de estas características.
El proceso de evaluación es exactamente igual que si se tratase de un departamento para su nuevo hogar, crédito individual y se evalúan las referencias comerciales o laborales de cada una de las personas solicitantes. Esto abre una nueva posibilidad a parejas no convencionales de pensar en invertir juntos en un departamento para su nuevo hogar.

Notas Vellatrix

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*