Nosotros

NOSOTROS

Nuestros inicios en el negocio inmobiliario están ligados a nuestro querido padre y líder natural Hernán Ugarte Correa, quien con su ejemplo nos dejó un gran desafió que hoy enfrentamos junto a nuestra madre, nuestros socios y amigos.

Abogado y empresario de reconocida trayectoria como fundador y propietario de la cadena de supermercados Las Brujas S.A. Quién decide emprender un nuevo giro en sus negocios, el inmobiliario, creando Inmobiliaria Vellatrix y la empresa Constructora Avatar, ambas operando desde fines del año 2009, gestionando sus primeros proyectos de edificio Valle Blanco, en sector Lomas de San Sebastián en Concepción.

En éste nuevo emprendimiento Hernán Ugarte Correa, el año 2011 invitó a participar a sus socios, representados principalmente por Luis Marchant Pérez con quienes creó a su vez Inmobiliaria Parque Collao. (INPARCO).

CRECIMIENTO Y DESARROLLO INMOBILIARIO

Desde el año 2010 a la fecha hemos desarrollado nueve proyectos de edificios de departamentos en las comunas de Concepción y Chiguayante satisfaciendo una demanda amplia de clientes que compran tanto para vivir (con altos estándares de calidad y seguridad), como para invertir en barrios y sectores con una alta demanda en arriendos.

CONFORT, CALIDAD Y BUENAS PRÁCTICAS

Terminaciones de calidad y moderna arquitectura definen los proyectos de edificios de Inmobiliarias Vellatrix e Inparco que encargan su ejecución a Constructora Avatar, que vela por las buenas prácticas de la construcción, la responsabilidad social, el cuidado del medio ambiente, la relación con los vecinos, el compromiso con los futuros clientes, la seguridad y la prevención de riesgos de sus trabajadores.