Proyectos Vendidos

EDIFICIO PARQUE COLLAO

Obra terminada en el año 2013:
Edificio de 12 pisos con 130 departamentos, que van entre los 30 m2 y los 68 m2, en 6 tipos de departamentos, de 1, 2 y 3 dormitorios, además Áreas comunes como Salón de eventos con cocina, Quincho, Juegos infantiles y Multicancha. Todo inmerso en un entorno seguro, cercano a servicios importantes como Clínicas, Hospitales, Supermercados, Estaciones de servicios, entre otros. Fácil conectividad con el centro de Concepción.
Además, Estacionamientos cubiertos y en superficie.

EDIFICIO VALLE BLANCO ORIENTE

Obra terminada en el año 2014:
Edificio de 6 pisos con departamentos de 1,2 y 3 dormitorios. Ubicado en barrio Valle Blanco, sector Lomas de San Sebastián, Concepción. Todos los departamentos cuentan con ventanas Termopanel, Calefacción Central con caldera individual, Cocina equipada con muebles y cubierta de granito. Además Sala multiuso, Quincho, Cierro perimetral con portón automático, Estacionamientos cubiertos y en superficie y accesos controlados con cámaras de TV.

EDIFICIO VALLE BLANCO

Obra terminada el año 2012:
Edificio de 7 pisos con departamentos de 2, 3 y 4 dormitorios. Ubicado en barrio Valle Blanco, sector Lomas de San Sebastián en Concepción. Todos los departamentos cuentan con finas terminaciones; ventanas termopanel en aluminio anodizado fotolaminadas en madera, Calefacción central con caldera individual, Piso flotante en living y comedor, Cocina equipada con muebles y cubierta de granito. También cuenta con Gimnasio, Quincho con vista panorámica, Sala multiuso con cocina amoblada y baños. Estacionamientos subterráneos y techados, estacionamiento visitas. Cierro perimetral con portón automático y accesos controlados con cámaras de TV.

EDIFICIO MIRADOR DE COLLAO

Obra terminada en el año 2015:
Edificio de 18 pisos con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Ubicado en Collao a 4 cuadras de la Universidad del Bio Bio, y frente al estadio atlético. Todos los departamentos cuentan con: Ventanas de aluminio, opcional termopanel, Calefacción central con radiador en living comedor y opcional en dormitorios, Piso fotolaminado en pasillos y living y comedor, Cocina semiequipada. También cuenta con Quincho y Sala multiuso. Estacionamientos cubiertos y en superficie. Cierro perimetral con portón automático y accesos controlados con cámaras de TV.

EDIFICIO MARTÍNEZ DE ROZAS

Obra terminada en el año 2016:
Edificio de 9 pisos con departamentos de 1,2 y 3 dormitorios. Ubicado a pasos del centro, en calle Martinez de Rozas en Concepción, todos los departamentos cuentan con cocina semiequipada. Pisos cerámicos en baños, cocina y living. Piso Fotolaminado en pasillos y living comedor. Vanitorio en dormitorio principal. Alfombra Boucle en dormitorios y papel mural. Cerámico muros zonas húmedas en baños y cocina. Ventanas aluminios, opcional termopanel. Calefacción central, con radiador en living comedor y opcional en dormitorios. Estacionamientos. Accesos controlados con cámaras de TV. Cierro perimetral con portón automático. Ascensores de última generación. Sala multiuso. Quincho.

CONDOMINIO PLAZA CHIGUAYANTE

Obra terminada en el año 2015:
Edificio de 8 pisos con departamentos de 2 y 3 dormitorios. Ubicado en Chiguayante a 100 metros de Plaza de Armas, todos los departamentos cuentan con Cocina equipada, cubierta de granito. Piso porcelanato en baños y cocina. Piso fotolaminado en pasillos y living comedor. Vanitorio con cubierta en mármol en dormitorio principal. Alfombra boucle en dormitorios y papel mural. Cerámico muros zonas húmedas en baños y cocina. Ventanas termopanel. Calefacción mediante radiadores eléctricos de bajo consumo. Accesos controlados con cámaras de TV. Cierre perimetral con portón automático. Ascensores de última generación. Sala multiuso con cocina americana y baño. Quincho. Piscina y terraza. Estacionamientos cubiertos y en superficie. Bodegas.

EDIFICIO CONDELL

Obra terminada en el año 2017:
Edificio de 16 pisos con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Ubicado en calle Heras frente a Plaza Condell en Concepción, todos los departamentos cuentan con cocina semi equipada (opcional muebles aéreos y kit de cocina). Piso cerámico en baños, cocina y living (formatos con cocina americana). Piso fotolaminado en pasillos y living comedor (formatos con cocinas cerradas). Vanitorio en dormitorio principal. Alfombra boucle en dormitorios y papel mural. Cerámico muros zonas húmedas en baños y cocina. Ventanas de aluminio termopanel. Calefacción mediante radiadores eléctricos. Estacionamientos cubiertos en primer piso y subterráneos. Bodegas. Gran terraza panorámica, Sala multiuso, Quincho y Gimnasio. Accesos controlados con cámaras de tv. Ascensores de última generación.