¿QUIERES COMPRAR CON CREDITO PERO ESTÁS EN DICOM?

¿QUIERES COMPRAR CON CREDITO PERO ESTÁS EN DICOM?
noviembre 9, 2017 Notas Vellatrix

Tener deudas registradas en Dicom puede traerte varios problemas para solicitar un crédito hipotecario. Nuestro primer consejo es que primero trates de regularizar tu situación, ordenando tus finanzas. Ello porque cuando solicitas un crédito hipotecario, el banco o financiera que te otorgará el préstamo comienza un proceso de evaluación en el que se toman en cuenta tu renta, las condiciones y tasación de la propiedad que quieres comprar y, por sobre todo, tu historial financiero.
Este historial reflejará tu comportamiento con créditos de todo tipo. Verán tus morosidades y si tienes deudas históricas y actuales, dónde, por qué montos y cuál ha sido tu comportamiento de pago.
Debes tener en cuenta que el crédito hipotecario es un tipo de crédito alto y de largo plazo, por lo que es esencial para los bancos asegurarse de que podrás pagar.
Por eso, si tienes deudas registradas en DICOM, acércate a regularizar tu situación morosa antes de solicitar un crédito. De esta forma, tus antecedentes comerciales no te generarán problemas que te impidan cumplir con tus proyectos.

Notas Vellatrix

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*